Aumento de senos Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Viviendo con implantes de seno

Prótesis de senos y mamografía

aumento de senos

El método mas efectivo de detección del cáncer de seno hoy en día es la mamografía. Una mamografía es un tipo especial de rayos X. Sin embargo en mujeres con implantes la mamografía muestra una sombra densa de color blanco, que puede esconde pequeños tumores.

Lo útil que pueda ser la mamografía depende de la posición del implante y de lo lejos que pueda ser empujada contra la pared torácica de forma que su tejido mamario pueda ser comprimido separadamente del implante. Si sus senos son blandas y su implante se coloca bajo los músculos de su tórax y la mayoría del tejido mamario puede ser explorado y las mamografías pueden ser muy útiles.

Para asegurarse de que se le va a realizar la mejor mamografía posible, es importante que le diga a su radiólogo que lleva implantes de senos y que necesitara técnicas especiales para poder ver cuanto mas tejido mamario se posible. Se ha sugerido que las mujeres mayores de 30 años y que se vayan a poner implantes se hagan una mamografía antes y después de la implantación. Esto es especialmente importante para mujeres con alto riesgo de desarrollar cáncer de seno.

aumento de senos

aumento de senos

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Aumento de senos

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookFresquiChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados